image

¿Buscas trabajo o quieres cambiar de puesto de trabajo? ¿Estás buscando un trabajo temporal? ¿Estás estudiando y quieres empezar a ponerte en contacto con el mundo laboral? ¿Quieres aprovechar ciertos períodos del año (el verano, el fin de semana, etc.) para mejorar tu posición económica? ¿Buscas un empleo que sea compatible con tus necesidades familiares? ¿Quieres otorgar regularidad a tu trabajo? ¿A quién puedes confiar seriamente la búsqueda de una colocación adecuada para ti en el mercado laboral, que hoy en día es tan variado y está tan difícil?.

 

Búsqueda Constante

Mantenemos una búsqueda permanente de profesionales que demuestren liderazgo, proactividad, compromiso y creatividad; todas ellas piezas clave para la obtención de resultados exitosos como parte de nuestro equipo.

Motivación de Talentos

Promoción del Empleo, es la estrategia de inserción para el trabajo que permite integrar y armonizar los servicios de promoción del empleo, empleabilidad y emprendimiento. Asimismo es la unión articulada de los servicios de promoción y generación de empleo y empleabilidad (información del mercado de trabajo, acercamiento empresarial, orientación vocacional e información ocupacional, capacitación laboral, capacitación para el emprendimiento, orientación para el emprendimiento, bolsa de trabajo, asesoría para la búsqueda de empleo.